Kimetsu no Yaiba revela la portada de su tercer novela

Chirumiru 12/06/2020

En la cuenta oficial del sello editorial Jump J Books de la editorial Shueisha, se reveló la portada de la novela escrita por Aya Yajima, Kimetsu no Yaiba: Kaze no Michishirube, inspirada en el manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, y que estará centrada en el Pilar del Viento, Sanemi Shinazugawa. El lanzamiento está programado para el próximo 3 de julio.

Por otra parte, las dos novelas anteriores, Shiawase no Hana y Kataha no Chou, son las novelas de Shueisha que más rápido han alcanzado el millón de copias en circulación. Shiawase no Hana fue lanzada en febrero de 2019 mientras que Kataha no Chou fue lanzada en octubre de 2019

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo. La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.