Kenja no Mago supera 5.55 millones de copias en circulación

Chirumiru 23/09/2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Tsuyoshi Yoshioka e ilustradas por Seiji KikuchiKenja no Mago, se reveló la portada del segundo volumen recopilatorio del manga spin-off Kenja no Mago SP: Oujo-sama Funtouki. El comunicado también reveló que la franquicia ha superado 5.55 millones de copias en circulación.

Yoshioka comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2015 y aún continúan en publicación. Posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Seiji Kikuchi en julio de 2015 a través de la editorial Kadokawa en julio de 2015. La editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 30 de marzo y publicará el décimo tercero el próximo 30 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Masafumi Tamura y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en abril de 2019.

Sinopsis de Kenja no Mago

La historia original comienza cuando un poderoso y sabio mago, quien ha salvado al mundo en numerosas ocasiones, se encuentra con un bebé al cual adopta y nombra como Shin. Lo que el mago no sabe es que el bebé es en realidad un hombre de otro mundo que ha reencarnado.

El sabio instruye el niño, separados del resto de la sociedad, y le enseña todos sus saberes sobre la magia. Sin embargo, no es hasta que Shin cumple 15 años y emprende su propio viaje que el mago se da cuenta que olvidó enseñarle el sentido común y las costumbres de este mundo en particular. Es así como Shin se dirigirá a la capital del Reino de Alsheid para inscribirse en la prestigiosa academia de magia de la capital.

© by 吉岡 剛 (著), 菊池 政治 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.