Isekai wa Smartphone to Tomo ni supera las 5 millones de copias en circulación

GiovanniJ03 25/05/2020

Se reportó que la serie de novelas ligeras escritas por Patora Fuyuhara e ilustradas por Eiji Usatsuka, Isekai wa Smartphone to Tomo ni, ha superado las cinco millones de copias en circulación, entre tomos de novelas ligeras y de la adaptación a manga.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni

Fuyuhara comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2013. La editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Eiji Usatsuka en el año 2015. La editorial publicó el vigésimo volumen el pasado 21 de marzo.

Una adaptación a manga de la mano de Soto se publica en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde noviembre de 2016. Además, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Production Reed, bajo la dirección de Takeyuki Yanase y guiones escritos por Natsuko Takahashi, y estrenada en julio de 2017.

Sinopsis de Isekai wa Smartphone to Tomo ni

El estudiante de quince años, Touya Mochizuka, es accidentalmente asesinado por el mismísimo Dios. Como disculpa, Dios le permite resucitar en un nuevo mundo de fantasía con el beneficio que él quiera. Touya solicita entonces llevar su smartphone al nuevo mundo, lo que Dios acepta y además modifica para que, aunque Touya no pueda comunicarse con su antiguo mundo, si pueda recargarlo con magia y le otorga funcionalidades como información del nuevo mundo y algunas otras aplicaciones.

Dios también amplifica las capacidades físicas, mágicas y cognitivas de Touya como parte de su disculpa por haberlo matada. Aprovechando de lleno su nueva vida, Touya hace nuevos amigos y comienza a viajar de país en país, resolviendo conflictos políticos, misiones secundarias, y principalmente disfrutando de la vida.

Fuente: Ranobe Sugoi

© 冬原パトラ • 兎塚エイジ / ホビージャパン

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.