Novelas Ligeras

Isekai Ryouridou revela la portada de su volumen 21

Chirumiru 12 junio, 2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por EDA e ilustradas por Kochimo, Isekai Ryouridou, se reveló la portada del vigésimo primer volumen, el cual está programado para ser lanzado en Japón el próximo 22 de junio.

Isekai Ryouridou

EDA comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2014 y aún continúan en publicación. Posteriormente, la editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kochimo en octubre de 2015. La editorial publicó el vigésimo volumen el pasado 21 de marzo.

Una adaptación a manga de la mano de Kochimo se publica en el sitio web Comic Fire de la editorial Hobby Japan desde el año 2018, y la editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en noviembre de 2019.

Sinopsis de Isekai Ryouridou

Tsurumi Asuta es un estudiante de instituto de 17 años. Él era un aprendiz de cocinero en un restaurante local llamado “Tsurumi-ya”, que era dirigido por su padre. Sin embargo, un día el “Tsurumi-ya” se incendia y Asuta se lanza a las llamas para rescatar el “cuchillo santoku” de su padre, que se dice contenía su alma, muriendo en el intento.

Cuando despertó, estaba en el medio de una extraña jungla, y entonces fue atacado por una bestia parecida a un oso. Sin embargo, Asuta es salvado por una chica llamada Ai Fa, quien se hace llamar parte de la “Gente de Morihen”. Es entonces cuando Asuta se dio cuenta de que había llegado a otro mundo.

Fuente: Sitio Oficial

© EDA • こちも / ライトノベル HOBBY JAPAN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.