Novelas Ligeras

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki supera 1.5 millones de copias en circulación

Chirumiru 26 agosto, 2021

El sello editorial Overlap Bunko anunció que la franquicia literaria basada en las novelas ligeras escritas por Dozeumaru e ilustradas por Fuyuyuki, Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom), han superado 1.5 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también la adaptación a manga de la obra.

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

Dozeumaru comenzó la publicación de las novelas en el sitio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2014, y la trasladó a Pixiv en 2016, en donde continúa en publicación. Posteriormente comenzó la publicación en papel a través de la editorial Overlap en mayo de 2016 con ilustraciones de Fuyuyuki, con quince volúmenes publicados hasta la fecha. Una adaptación a manga de la mano de Satoshi Ueda se publica desde julio de 2017.

Adicionalmente, una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Takashi Watanabe y guiones escritos por Gou Zappa y Hiroshi Oonogi, se encuentra en emisión desde el pasado 4 de julio en Japón. La plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente.

Sinopsis de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

Tras la muerte de su abuelo, Kazuya Souma, de 19 años y aspirante a funcionario, se queda solo y sin nadie a quien llamar familia. De la nada, es transportado al Reino de Elfrieden, un pequeño país enfermo en otro mundo, para ser un “héroe”. Una guerra en curso con el ejército de los demonios ha puesto al mundo entero en peligro, y Kazuya fue convocado para ayudar en el conflicto como una ofrenda de Elfrieden a sus aliados. Descontento por ser utilizado como tributo, Kazuya decide ayudar al reino a reactivar su decadente economía, no mediante aventuras o guerras, sino a través de una reforma administrativa. Declarado repentinamente rey de Elfrieden y prometido a la princesa, el “héroe realista” Kazuya se dispone a reunir un grupo de ciudadanos con talento que le ayudarán en sus batallas burocráticas para que el reino vuelva a funcionar.

Fuente: Sitio Oficial

(c)どぜう丸・オーバーラップ/現国製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! tendrán una secuela en julio

4 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras No Game No Life celebran su décimo aniversario

25 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro revela los detalles de la historia spin-off centrada en Airi Gotou

20 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El volumen final de Overlord ahora sería el décimo octavo

4 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro anuncia los detalles de la novela spin-off centrada en Airi Gotou

7 marzo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia de Higehiro ya supera 2.5 millones de copias en circulación

25 febrero, 2022
leer más