Novelas Ligeras

El volumen adicional de las novelas ligeras Oresuki será lanzado en enero de 2022

Chirumiru 16 noviembre, 2021

En julio de este año, el autor Rakuda y el editor Kazuma Miki comentaron durante una entrevista que las novelas ligeras Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (ORESUKI: Are You Really the Only One Who Likes Me?) tendrían un décimo séptimo volumen, a pesar de que el décimo sexto (lanzado el 9 de julio de 2021 en Japón) es oficialmente el último.

En su momento, Kazuma Miki explicó: «Este es el final de la historia principal, pero estamos preparando un volumen adicional fan-service con algunas gemas ocultas e historias cortas difíciles de encontrar que aún no han sido publicadas oficialmente, ¡así que estén atentos». Por otra parte, Rakuda señaló en la misma entrevista que en su próximo proyecto estaba interesado en cambiar de género literario, manteniendo algunos de los conceptos de la trama de Oresuki. Finalmente, esté décimo séptimo volumen ha fechado su lanzamiento para el 8 de enero de 2022 en Japón.

El volumen adicional de las novelas ligeras Oresuki será lanzado en enero de 2022

Rakuda y Buriki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa en febrero de 2016 y la finalizaron en julio de 2021, con un total de dieciséis volúmenes. Además de una adaptación a manga de la mano de Yuu Ijima, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios CONNECT, bajo la dirección de Noriaki Akitaya y guiones escritos por el propio Rakuda, estrenada en octubre de 2019. Un OVA que dio fin a la historia se estrenó en septiembre de 2020.

Sinopsis de Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (Oresuki)

Amatsuyu “Joro” Kisaragi es un estudiante de segundo año de preparatoria completamente promedio que tiene dos citas durante un fin de semana⁠: con la presidenta del consejo estudiantil Sakura “Cosmos” Akino el sábado, luego con su amiga de la infancia Aoi “Himawari” Hinata el domingo. Tristemente para Joro, ambas chicas proclaman su amor por su mejor amigo Taiyou “Sun-chan” Ooga, el as del equipo de béisbol. Al aceptar cada una de sus solicitudes de consejo y orientación, ahora es responsable de ayudar a las dos chicas a ganarse el corazón del mismo chico.

Sin el conocimiento de sus amigos, la imagen amigable y obtusa de Joro es casi una artimaña diseñada para presentarse a sí mismo como el protagonista despistado de una comedia romántica de libro de texto. Un intrigante bajo su alegre fachada, saca lo mejor de este inesperado giro de los acontecimientos con un nuevo plan: conseguir que Sun-chan se enamore de Cosmos o Himawari, y Joro tomará a la otra como su propio premio. Pero el último esfuerzo de Joro se ve amenazado por la sombría y de cuatro ojos Sumireko “Pansy” Sanshokuin, quien sorprende a Joro no solo con su conocimiento de su personalidad secreta, sino también con una confesión del verdadero yo que escondió durante todo este tiempo.

Fuente: Animate

© 駱駝 (著), ブリキ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Se lanza un tráiler para las novelas Kanojo ga Senpai ni NTR-reta no de, Senpai no Kanojo wo NTR-masu

30 noviembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation supera 9.6 millones de copias en circulación

30 noviembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san lanzan un video especial

29 noviembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Inori Minase protagoniza un video especial para las novelas Umidori Tougetsu no Detarame na Jijou

27 noviembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia de Shikkakumon no Saikyou Kenja supera 4 millones de copias en circulación

27 noviembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia de Tantei wa Mou, Shindeiru revela un video especial de aniversario

25 noviembre, 2021
leer más