El volumen 5 de Saikyou Series será lanzado en noviembre

Chirumiru 12/09/2020

En el sitio oficial para las novelas ligeras spin-off escritas por Nisio Isin e ilustradas por Take, Saikyou Series, se anunció que el quinto volumen de la serie ha sido programado en Japón para el próximo 11 de noviembre. Este volumen se titulará Jinrui Saikyou no Venezia.

Nisio Isin y Take comenzaron la publicación de las novelas en abril de 2014 a través de la editorial Kodansha. De hecho, el cuarto volumen publicado el pasado 11 de mayo había asegurado que sería el último de la obra, lo que ahora quedó demostrado como un dato falso dado intencionalmente por el autor.

Por otra parte, estas novelas son un spin-off de las novelas ligeras escritas por Nisio Isin e ilustradas por Take, Zaregoto Series, que fueron publicada a través de la editorial Kodansha entre febrero de 2002 y noviembre de 2005, con un total de nueve volúmenes.

Sinopsis de Saikyou Series

La historia de Zaregoto Series se centra en un narrador, cuyo nombre nunca es mencionado, y en los misterios que se va encontrando. Después del segundo libro, la serie comienza a incluir más escenas de lucha y acción. El narrador tiende a intentar, en vano, mantenerse al margen de los eventos, pero en lugar de ser el espectador que quiere ser, siempre se ve arrastrado al centro de todo. Aunque parece que el narrador siempre hace mucho en la historia, siempre descubre al final que lo que logró fue inútil.

Saikyou Series, por su parte, se centra en Jun Aikawa, y finalmente se cuenta la historia del “Contratista más Fuerte de la Humanidad”.

Fuente: Sitio Oficial

© by 西尾 維新 (著), 竹 (イラスト) / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.