El volumen 4 de las novelas ligeras Shin Honkaku Mahou Shoujo Risuka será lanzado en diciembre

Chirumiru 27/07/2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Nisio Isin e ilustradas por Kinu Nishimura, Shin Honkaku Mahou Shoujo Risuka, se reveló que el cuarto volumen de la serie será puesto a la venta en Japón en el mes de diciembre. Este nuevo volumen se titulará Shin Honkaku Mahou Shoujo Risuka 0.

Isin comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Nishimura a través de la editorial Kodansha en diciembre de 2003. La editorial publicó el tercer volumen el 23 de marzo de 2007.

Sinopsis de Shin Houkaku Mahou Shoujo Risuka

La Prefectura de Nagasaki, en Japón, es un reino mágico. Si bien los magos que allí viven son incapaces de cruzar el océano y están atrapados en Kyuushu, ellos aún representaban una amenaza para los Estados Unidos, tanto que, aún así, recibieron el impacto de una bomba sobre su ciudad en la Segunda Guerra Mundial. Los habitantes ahora viven preocupados de que esto vuelva a suceder, especialmente si los humanos deciden que los magos son ahora una amenaza.

La hija del más poderoso mago vivo, Mizukura Risuka, tiene diez año y vive fuera de Nagasaki, buscando a su padre y asesinado a malvados magos que han perdido el camino. Su sangre contiene hechizos que controlan el tiempo y le permiten mover a voluntad en el tiempo de su propia vida. Su técnica máxima se activa solo cuando muere sangrientamente, devolviéndola a la edad de 27 años, con sus poderes al máximo, en cuestión de un minuto.

Su guía a través del mundo de los humanos es Kugi Kizutaka, quien también tiene diez años. Kizutaka es un genio y un sociópata. Él cree que la única forma en que los humanos podrían ser felices es siendo dominados por los magos, y ve a todos como posibles súbditos o esclavos, incluso a la propia Risuka

© 西尾 維新 (著), 西村 キヌ (イラスト) / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.