Novelas Ligeras

El volumen 25 de Accel World será lanzado en septiembre

Chirumiru 9 julio, 2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por HiMA, Accel World, se anunció que el lanzamiento del vigésimo quinto volumen ha sido fechado tentativamente para el mes de septiembre de este año.

Por su parte, Kawahara y HiMA comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2009. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen en agosto de 2019.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios Sunrise bajo la dirección de Masakazu Obara y guiones escritos por Hiroyuki Yoshino, estrenada en abril de 2012.

Sinopsis de Accel World

Haruyuku Arita tiene sobrepeso y sufre de bullying en secundaria, por lo que busca refugio en los videojuegos. Pero su vida da un giro drástico cuando, un día, descubre que todos sus récord de puntuación han sido superados por “Kuroyukihime”, la popular vicepresidenta del consejo de estudiantes. Ella entonces lo invita al salón del consejo y le presenta el “Brain Burst”, un programa que permite a su usuario acelerar las ondas cerebrales al punto en el que el tiempo se detiene. Brain Burst también sirve como un juego de realidad aumentada, y con el objetivo de ganar más puntos para acelerar, los usuarios deben ganar duelos contra otros. Sin embargo, si un usuario pierde todos sus puntos perderá también el acceso a Brain Burst de forma permanente.

Kuroyukihime explica que ella decidió mostrar esto a Haruyuki debido a que necesita su ayuda. Ella quiere encontrar al creador del programa y descubrir el secreto detrás de su creación, y para ello deberá derrotar a una facción de poderosos líderes dentro del juego, así como alcanzar el nivel máximo.

© 川原 礫 (著), HIMA (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.