Novelas Ligeras

El volumen #18 de las novelas Rakudai Kishi no Cavalry será lanzado en junio

Chirumiru 20 abril, 2020

A través de Twitter, el sello editorial GA Bunko informó que el lanzamiento del décimo octavo volumen de las novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Won, Rakudai Kishi no Cavalry será retrasado hasta el mes de junio.

Rakudai Kishi no Cavalry

El volumen estaba programado para ser lanzado el próximo 15 de mayo y está confirmado que dará inicio al arco final de la serie, sin embargo, no se dieron razones específicas para este retraso. Por su parte, Misora comenzó la publicación de las novelas ligeras en julio de 2013 a través del sello GA Bunko de la editorial SB Creative. La editorial publicó el décimo séptimo volumen en abril de 2019.

La obra inspiró dos adaptaciones a manga y una adaptación al anime de doce episodios estrenada en octubre de 2015 y producida por los estudios Silver Link y Nexus.

Sinopsis de Rakudai Kishi no Cavalry

La historia se desarrolla en un mundo alterno en el que los humanos que poseen habilidades supernaturales son conocidos como “Blazers”. Estos individuos pueden materializar armas conocidas como “Device”, que están fabricadas con el alma del portador. En la Academia Hagun, los Blazers son seleccionados como representantes del Festival de las Siete Estrellas, un torneo anual realizados por las siete Academias de Caballeros Mágicos de todo Japón, para determinar al guerrero más poderoso.

Ikki Kurogane es un Blazer de rango F que es considerado “El Peor” debido a sus pobres habilidades mágicas, pero Stella Vermillion, la princesa del país europeo Vermillion, es una Blazer de rango A. En un giro de los eventos, Stella pierde un combate ante Ikki.

Fuente: @GA_Azrael

© 海空りく・SBクリエイティブ/落第騎士の英雄譚製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.