Novelas Ligeras

El volumen 16 de Hai to Gensou no Grimgar será lanzado en julio

Chirumiru 9 junio, 2020

Se anunció que el décimo sexto volumen de las novelas ligeras escritas por Ao Juumonji e ilustradas por Eiri Shirai, Hai to Gensou no Grimgar, será publicado en Japón el próximo 25 de julio.

Hai to Gensou no Grimgar

Juumonji comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Overlap con ilustraciones de Eiri Shirai en junio de 2013, y al editorial publicó el décimo quinto volumen el pasado 25 de diciembre.

La obra fue adaptada a manga por Mutsumi Okubashi, quien la publicó en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix entre abril de 2015 y junio de 2016, con tres volúmenes recopilatorios publicados. Además, las novelas inspiraron una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Ryosuke Nakamura, estrenada en enero de 2016.

Sinopsis de Hai to Gensou no Grimgar

Miedo, sobrevivencia, instinto. Arrojado a una tierra desconocida con recuerdos borrosos y solo sabiendo su nombre, ellos solo pueden sentir estas tres emociones resonando en lo profundo de sus seres. Un grupo de extraños entre sí no tiene otra opción más que aceptar el único trabajo remunerado en este mundo parecido a un juego, el rol de ser un soldado del Ejército de Reserva, y eliminar a cualquier cosa que amenace la paz en su nuevo mundo, Grimgar.

Cuando todos los candidatos más fuertes se reúnen, aquellos que son dejados fuera deberán crear un equipo para sobrevivir: Manato, un carismático líder y sacerdote; Haruhiro, un ladrón bastante nervioso; Yume, una cazadora bastante animada; Shihoru, una tímida hechicera; Moguzo, un guerrero amable; y Ranta, un caballero oscuro muy ruidoso. A pesar de su parecido con uno, esto no es un juego, aquí no hay respawn, es matar o morir.

© 十文字青 • 白井鋭利 / オーバーラップ OVERLAP

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.