Novelas Ligeras

El volumen 16 de Gakusen Toshi Asterisk continúa retrasado indefinidamente

Chirumiru 16 abril, 2021

La editorial Kadokawa retiró el listado del volumen número 16 de las novelas ligeras escritas por Yuu Miyazaki e ilustradas por Okiura, Gakusen Toshi Asterisk (The Asterisk War), indicando que ha sido retrasado. Mientras la editorial no ha publicado aún una nueva fecha de lanzamiento, algunas distribuidoras han listado que ahora ha sido programado para el mes de junio.

Cabe señalar que este volumen estaba programado para ser lanzado en marzo de este año, sin embargo, un comunicado publicado por el sello editorial MF Bunko J señaló que había sido pospuesto indefinidamente debido a un declive en la salud del ilustrador Okiura.

Yuu Miyazaki y Okiura comenzaron la publicación de estas novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Kadokawa en septiembre de 2012. La editorial publicó el décimo quinto volumen en diciembre de 2019 en Japón.

Además, de una adaptación a manga de la mano de Ningen, la obra también inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kenji Seto y guiones escritos por Munemasa Nakamoto, estrenada en octubre de 2015. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2016.

Sinopsis de Gakusen Toshi Asterisk

Invertia fue una catástrofe astral que aniquiló muchas ciudades en el siglo XX. En respuesta a la economía en declive, la Fundación Imperio Integrado se organizó para asumir el liderazgo mundial, pero la catástrofe supuso también el nacimiento de una nueva raza de humanos con habilidades especiales: los Genestella. Al mismo tiempo, se encontró un elemento especial en el interior del meteoro, “Mana”, que ayudó a que la humanidad diera un salto tecnológico. Rikka, también conocida como Asterisk, es La Academia de la Ciudad en el agua, el escenario de torneos y batallas más grandes del mundo, los cuales son conocidos como “Festa”, incluyendo el “El Festa de la guerra de las estrellas”.

La Academia Seidoukan se convirtió en la quinta academia de más alto rango en Asterisk y Kirin Toudou se convirtió en su estudiante de más alto rango. Ayato Amagiri, un Genestella, llega a Rikka con la petición de la presidenta del consejo estudiantil de la academia Seidoukan, Claudia Enfield. Durante su primer día como estudiante en Rikka, él desata la ira de “La Bruja de las Llamas Resplandecientes” Julis, y termina teniendo un duelo con ella. ¡La más grande batalla de la academia comienza aquí!.

Fuente: Sitio Oficial

© 三屋咲ゆう (著), okiura (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.