Novelas Ligeras

El volumen 11 de las novelas ligeras No Game No Life está ‘casi finalizado’

Chirumiru 9 agosto, 2021

El décimo volumen de las novelas ligeras escritas por Yuu Kamiya, No Game No Life, fue lanzado el 25 de enero de 2018, es decir, ¡hace más de tres años! Esto es más del doble que lo que se tardó el autor entre el noveno y el décimo volumen (518 días, 1 año y 5 meses), y aunque seguramente tendrá sus razones para tardar tanto, los fanáticos prácticamente habían renunciado a cualquier probabilidad de ver el próximo volumen publicado pronto.

Es por eso que la actualización más reciente del autor los dejó sin palabras: «La historia del undécimo volumen está casi finalizada. Revelaré más información cuando comience con las ilustraciones». Continuó: «Siempre me divierto más cuando diseño un nuevo personaje para las ilustraciones».

De hecho, No Game No Life es una de las pocas novelas ligeras que es tanto escrita como ilustrada por la misma persona. Kamiya comentó al respecto en una segunda respuesta: «“Casi Finalizado” significa que a partir de este punto comenzaré con los diseños de personajes, y puede que tenga que reescribir algunas parte de acuerdo con los diseños que realice. Es un privilegio que tengo al hacer tanto el texto como las ilustraciones por mí mismo. Lo siento, pero no voy a admitir que sería más rápido diseñar primero los personajes y luego escribir el texto».

https://twitter.com/yuukamiya68/status/1424577058907123716

Por otra parte, Yuu Kamiya publica las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Kadokawa desde abril de 2012, con diez volúmenes publicados a la fecha. Una adaptación a manga de la mano de su esposa, Mashiro Hiiragi, se encuentra en publicación desde enero de 2013. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Atsuko Ishizuka y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en abril de 2014. El largometraje No Game No Life: Zero contó con el mismo equipo de producción y fue estrenado en Japón el 15 de julio de 2017.

Sinopsis de No Game No Life

No Game No Life es una comedia surrealista que sigue a Sora y Shiro, hermanos hikikomori y el dúo de jugadores en línea detrás del legendario nombre de usuario “Blank”. Ven el mundo real como otro pésimo juego; sin embargo, un extraño correo electrónico desafiándolos a una partida de ajedrez lo cambia todo: el hermano y la hermana se sumergen en un reino de otro mundo donde se encuentran con Tet, el dios de los juegos.

El dios misterioso da la bienvenida a Sora y Shiro a Disboard, un mundo donde todas las formas de conflicto, desde pequeñas disputas hasta el destino de países enteros, se resuelven no mediante la guerra, sino mediante juegos de alto riesgo. Este sistema funciona gracias a una regla fundamental en la que cada parte debe apostar algo que considere de igual valor que la apuesta de la otra parte. En esta tierra extraña donde la idea misma de humanidad se reduce a un juego de niños, el dúo de genios e indiferentes Sora y Shiro finalmente ha encontrado una verdadera razón para seguir jugando: unir las dieciséis razas de Disboard, derrotar a Tet y convertirse en los dioses de este nuevo mundo en el que los juegos lo son todo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 榎宮 祐 (著, イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.