El volumen 11 de Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen será lanzado en 2021

Chirumiru 16/10/2020

En las páginas finales del décimo volumen de las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao NekonabeKimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen, se reveló que el lanzamiento del undécimo volumen ha sido programado para la primavera de 2021.

Kei Sazane y Ao Nekonabe comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en mayo de 2017. La editorial publicó el décimo volumen el 17 de octubre en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Okama se publica en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha desde mayo de 2018 y hasta la fecha se han publicado un total de dos volúmenes recopilatorios.

Finalmente, una adaptación al anime producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Shin Oonuma y guiones escritos por Kento Shimoyama, se encuentra en emisión desde el pasado 7 de octubre en Japón.

Sinopsis de Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

El Imperio, dotado de un nivel avanzado de conocimiento, y la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis temida como el «País de las Brujas», mantienen una lucha que dura en el tiempo. En el campo de batalla un chico y una chica se conocen. El espadachín que se convirtió en la fuerza definitiva en el campo de batalla a la edad más joven a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska. La princesa bruja de hielo elogiada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese.

Ambos quedan enamorados uno del otro, ¿nuestra última cruzada o el inicio de un nuevo mundo?

© 細音 啓 (著), 猫鍋蒼 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.