El sexto volumen de Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai será retrasado

Chirumiru 08/09/2020

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Ghost Mikawa e ilustradas por TomariTomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai, se reportó que el lanzamiento del sexto volumen será retrasado hasta el próximo 15 de diciembre por motivos de planeación.

Mikawa comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Tomari a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en abril de 2019. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 6 de agosto, e iba a publicar el sexto el próximo 15 de noviembre.

Sinopsis de Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai

No necesito ninguna relación seria, no deseo tener ninguna novia y solo necesito a un amigo que tenga algún valor para mí. Sin embargo, a pesar de mi actitud fría y cortante, Iroha Kohinata, la hermana menor de mi mejor amigo, sigue insistiendo con la misma frase: “Senpai, ¡salgamos a una cita! Jejeje, ¿pensabas que diría eso?”.

En lugar de sangre, parece que por su cuerpo solo recorren bebidas energéticas. Ella se acuesta a dormir en mi cama, y hace de todo para seducirme y voltear la situación a su favor. Es una chica que constantemente me molesta y es desagradable, y aunque estoy ocupado todo el día, a ella no le importa. ¿Por qué lo hace?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 三河ごーすと • トマリ / SBクリエイティブ

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.