Novelas Ligeras

El manga Chainsaw Man tendrá adaptación a novela con nuevas historias

Chirumiru 6 septiembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter del sello editorial Jump J-Books de Shueisha, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, tendrá una adaptación a novela. Este libro se titulará Chainsaw Man: Buddy Stories y será publicado en Japón el próximo 4 de noviembre. Sakaku Hishikawa se encargará de esta adaptación. La novela narrará tres historias no contadas en el manga con la temática del “compañerismo”, protagonizadas por: Power y Denji, Kishibe y Quanxi durante su época de compañeros, y Himeno y Aki en la época en que se conocieron.

Chainsaw Man

Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. El undécimo volumen dio fin a la primera parte de la obra, y la continuación todavía está en proceso. El manga contará con una adaptación a serie de anime, misma que será producida por los estudios MAPPA, pero que no ha revelado su fecha de estreno.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: ANN

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Estas son las palabras más populares en títulos de novelas ligeras

11 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Jaku-Chara Tomozaki-kun señaló que pronto dará ‘importantes anuncios’

8 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Kumo Desu ga, Nani ka? superan 4 millones de copias en circulación

6 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

La autora de Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou pide disculpas por firmar exclusividad con España

3 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Los autores de Imouto sae Ireba Ii lanzarán una nueva serie literaria en octubre

2 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Los autores de Date A Live presentan Ousama no Proposal, una nueva serie literaria

1 septiembre, 2021
leer más