Novelas Ligeras

El autor erótico Kai Tomohiro consigue los fondos para continuar las novelas Gakuen Taisen Valkyrie

Chirumiru 31 agosto, 2021

Gakuen Taisen Valkyrie es una franquicia de novelas ligeras escritas por Kai Tomohiro, un reconocido autor de mangas para adultos y obras como Destiny Lovers y Silk no Kajitsu, por mencionar algunos. Sin embargo, Tomohiro-sensei quería continuar con su franquicia literaria a como diera lugar, y para ello acudió a solicitar el apoyo a sus seguidores. Abriendo una campaña de recaudación de fondos en la plataforma UBGOE, el autor escribió:

«[Proyecto de continuación de la serie de novelas ligeras “Gakuen Taisen Valkyrie”, cuarta parte] Este es el cuarto proyecto de la continuación de la serie en doujinshi de la novela ligera “Gakuen Taisen Valkyrie: Bouryoku no Oukoku”, publicada por la editorial Micro Magazine en agosto de 2018». escribió el autor en su petición el pasado 6 de agosto, solicitando un total de 300,000 yenes (alrededor de 2,726 dólares).

Afortunadamente la campaña cerró el pasado 30 de agosto con un total de 342,000 yenes (alrededor de 3,108 dólares) por parte de 52 participantes, cerrando con éxito el proyecto y asegurando la producción de una nueva novela ligera de la serie. En algunas anotaciones el autor señaló que la editorial Micro Magazine le permitió continuar su franquicia literaria de forma independiente, por lo que no serán necesarios cambios a los escenarios para no infringir contratos de derechos de autor.

La campaña incluso explicó cómo se utilizará el dinero, señalando que la impresión de 1,100 ejemplares de 74 páginas cada uno se realizará a través de la imprenta Ryokuyo en papel A6 (105 x 148 mm). Aquellos que donaron 1,000 yenes serán incluidos en los agradecimientos del libro, los que donaron 3,000 yenes recibirán su propia copia de la novela, los que donaron 5,000 yenes recibirán una copia adicional de alguna de las tres novelas previas, los que donaron 10,000 yenes recibirán una tarjeta postal y los que donaron 50,000 yenes recibirán una copia autografiada de la nueva novela. (Todos los beneficios son acumulados, es decir, el último recibe lo listado más todo lo anterior, por ejemplo).

Sinopsis de Gakuen Taisen Valkyrie

El año es 1968. El único entretenimiento para quienes sólo pueden protegerse envidiando a los superiores y burlándose de los inferiores es un feo juego de guerra llamado Gakuen Taisen Valkyrie, en el que chicas creadas artificialmente se matan entre sí con violencia. Y en el lugar donde se desarrolla, “Arka”, Maria Pasternak, una chica que lidera una enorme facción de señores de la guerra, llega al límite de la tiranía y la crueldad… ¡La cumbre del mundo de la novela japonesa doujin, la esperada adaptación comercial de la novela ligera!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ライトノベル『学園大戦ヴァルキリーズ』シリーズ継続プロジェクト第四弾

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Estas son las palabras más populares en títulos de novelas ligeras

11 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Jaku-Chara Tomozaki-kun señaló que pronto dará ‘importantes anuncios’

8 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Kumo Desu ga, Nani ka? superan 4 millones de copias en circulación

6 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El manga Chainsaw Man tendrá adaptación a novela con nuevas historias

6 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

La autora de Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou pide disculpas por firmar exclusividad con España

3 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Los autores de Imouto sae Ireba Ii lanzarán una nueva serie literaria en octubre

2 septiembre, 2021
leer más