Novelas Ligeras

El autor de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru celebra el éxito de las novelas

Chirumiru 18 octubre, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Rui Tsukiyo compartió una actualización señalando que las novelas ligeras Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat) han incrementado sus ventas desde el estreno de la adaptación al anime.

«Gracias a ustedes, las novelas ligeras “Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru” se están vendiendo con locura. El primer volumen consiguió la tercera posición en el ranking de ventas de Amazon (incluyendo físico y digital). ¡Tres volúmenes están entre las primeras diez posiciones! ¡Muchas gracias! Seguiré dando lo mejor de mí no solo durante el anime, sino también en las novelas y el manga, así que por favor continúen apoyándome».

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

La adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 6 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Por su parte, Rui Tsukiyo, quien también es el autor de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en julio de 2018. Posteriormente, la editorial Kadokawa, a través del sello editorial Sneaker Bunko, comenzó su publicación en papel en febrero de 2019.

Sinopsis de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

El asesino más grande de la Tierra solo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de permitirle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tienen que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin del mundo a menos que sea detenido. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá en contra de enemigos con magia poderosa?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2021 月夜 涙・れい亜/KADOKAWA/暗殺貴族製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Overlord celebran su décimo aniversario

1 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tantei wa Mou, Shindeiru supera el millón de copias en circulación

30 julio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Eromanga Sensei finalizarán en agosto

30 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tras tres años, las novelas Eromanga Sensei se reanudarán en agosto

6 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Gakusen Toshi Asterisk finalizarán en junio

24 mayo, 2022
leer más