Novelas Ligeras

El autor de Sankaku no Kyori wa Kagirinai Zero anuncia una pausa

Chirumiru 23 febrero, 2021

El autor de novelas ligeras Saginomiya Misaki (Sankaku no Kyori wa Kagirinai Zero, Hiyori-chan no Onegai wa Zettai) anunció a través de Twitter que se tomará una pausa temporal de la escritura de varios meses por motivos de salud. Escribió que recientemente se había esforzado demasiado con la escritura, lo que ha afectado tanto a su estilo de vida como a su salud.

Misaki declaró que tanto Sankaku no Kyori wa Kagirinai Zero (Bizarre Love Triangle) como Hiyori-chan no Onegai wa Zettai son historias en las que pone mucho esfuerzo en empatizar con los personajes mientras los escribe. Empatizaría con sus luchas hasta tal punto que también sentiría su dolor. El éxito de ambas series lo ha inspirado a trabajar más duro con su escritura, pero como resultado de este enfoque, terminó pasando demasiado tiempo en su día pensando en su trabajo, lo que le causó una gran carga.

Misaki aseguró a los lectores que los daños no son tan grandes como para que sea incapaz de disfrutar de las comidas o dormir. Dijo que estaba tomando la pausa como medida de precaución contra nuevos problemas. Se disculpó por lo repentino del mensaje y por causar molestias a los lectores, y prometió esforzarse por mejorar pronto.

Misaki lanzó las novelas Sankaku no Kyori wa Kagirinai Zero en mayo de 2018. La serie ocupó la octava posición en la categoría bunkobon de la edición 2019 del listado Kono Light Novel ga Sugoi! de Takarajimasha. Las novelas son publicadas por el sello editorial Dengeki Bunko con ilustraciones de Hiten, y el sexto volumen fue publicado en Japón el pasado 10 de noviembre. Una adaptación de manga de la mano de Kasumi Morino se publica en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa desde marzo de 2019.

Sinopsis de Sankaku no Kyori wa Kagirinai Zero

Para encajar en la escuela, Yano Shiki adopta varias personalidades para complacer a las personas con las que interactúa. Un día, mientras está en su escritorio, su compañera de clase Minase Akiha, una hermosa estudiante nueva transferida, comenta sobre el libro que está leyendo. Este libro en particular no se adapta a su personalidad actual, por lo que comienza a inventar excusas para ocultar sus verdaderos gustos, cuando Akiha de repente sale corriendo de la habitación.

Al día siguiente, Yano observa a Akiha actuando notablemente diferente. Después de que él la confronta, ella revela que sufre de un trastorno de doble personalidad, un caso similar, pero no idéntico, al suyo. Se declaran camaradas y deciden apoyarse mutuamente hasta que llegue el día en que puedan revelarse a sí mismos.

Fuente: ANN

© 森野 カスミ (著), 岬 鷺宮 (原著), Hiten (デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.