Novelas Ligeras

El autor de Overlord ya ha escrito los próximos dos volúmenes de la novela

Chirumiru 4 enero, 2022

El autor Kugane Maruyama, creador de la franquicia multimedia de Overlord, publicó una actualización en Twitter sobre el desarrollo del décimo quinto volumen de las novelas ligeras originales, titulado “Overlord XV: The Half Wood Elf God-kin“. Cabe señalar que han pasado casi dos años desde el lanzamiento del décimo cuarto volumen, lanzado en marzo de 2020 en Japón.

«¡Feliz Año Nuevo! El borrador inicial tiene ahora más de 700 páginas. Así que será una historia separada (en volúmenes 15 y 16). Me estoy esforzando por publicarlas lo más pronto posible. Espero que puedan esperar un poco más», escribió el autor. Cabe recordar que Maruyama solía señalar en sus anotaciones que viajaba a una cafetería para escribir la historia, por lo que la pandemia de COVID-19, que a su vez limitó las operaciones de los establecimientos en Japón, podría ser la causa del retraso en el lanzamiento de este volumen, originalmente programado para la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio).

Kugane Maruyama comentó sobre el estado del próximo volumen de Overlord

Por otra parte, Maruyama y so-bin publican las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012, contando hasta la fecha con más de 11 millones de copias en circulación acumuladas. La editorial publicó el décimo cuarto volumen en marzo de 2020, y una adaptación a manga de la mano de Satoshi Oushio y Hugin Miyama se publica desde noviembre de 2014. Un largometraje de animación titulado Overlord: Sei Ookoku-hen está confirmado para una fecha aún no revelada, mientras que una cuarta temporada del anime se estrenará este año.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Overlord: Mass for the Dead, está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Overlord

Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche. Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© KUGANE MARUYAMA / SO-BIN / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.