El autor de Mushoku Tensei reveló parte de las obras que lo inspiraron

Chirumiru 02/03/2021

Desde la emisión del octavo episodio de la adaptación animada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), algunos comentarios han señalado que la serie se trata únicamente de libertinaje. Desde este punto, algunos han intentado analizar por que él autor introdujo tantos conceptos en la historia, sin embargo, la respuesta es más simple de lo que se esperaría, y ya ha sido revelada anteriormente en una serie de entrevistas.

Mushoku Tensei

De acuerdo con estas entrevistas, el autor Rifujin na Magonote mencionó abiertamente que toma elementos de todas las historias que le gustan y las mezcla en una sola obra, en este caso, Mushoku Tensei. Es similar a que si alguien viera muchas series de animación, leyera muchos mangas y jugara una infinidad de novelas visuales, tomara distintos fragmentos de las historias y las combinara en un producto final.

Entre algunos de los trabajos que el autor mencionó como su inspiración en estas entrevistas, en términos de la construcción del mundo, señaló los siguientes videojuegos: Dragon Quest, Final Fantasy, Suikoden, Romancing SaGa, Masou Kishin, Legend of Mana, Toshin Toshi, Rance y Ragnarok Online.

Respecto a otras cosas más detalladas, citó las siguientes novelas: Isekai Meikyuu de Harem wo (A Harem in the Fantasy World Dungeon), Mashou, Heal Saikou, que en su mayoría son novelas web que aún no han dado el salto a la publicación en papel. Por ejemplo, la última cuenta la historia de un asalariado que muerte y reencarna en un mundo de fantasía, en donde aprende magia desde niño.

No obstante, el autor señaló directamente que su mayor inspiración proviene prácticamente de todo lo que mira y observa, y que incluso Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu lo influenció en la escritura del arco final de la obra literaria. Cabe señalar que no hay nada de malo en estas declaraciones, pues muchos autores han admitido haberse inspirado en las obras de otros. Además, los más conocedores seguramente detectaron uno o más títulos para adultos entre sus inspiraciones, que seguramente explican la presencia del contenido erótico en la obra.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga
.

Fuente: PhantaPorta

© SHINKIGENSHA Co Ltd 2017 All rights reserved.
© 理不尽な孫の手 (著), シロタカ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.