El autor de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi celebró las altas ventas de la obra

Chirumiru 17/02/2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), Rui Tsukiyo, compartió una actualización celebrando el crecimiento en las ventas de la obra original a través de plataformas digitales. «¡La versión original de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi parece tener un crecimiento en ventas digitales! La primera captura es del 25 de enero, y la segunda es del 14 de febrero. Aún no ha conseguido un primer lugar en el ranking, ¡pero ya ha obtenido varios puestos en el listado en aproximadamente un mes! Estoy muy feliz de que los que están arriba sean los primeros volúmenes, ¡significa que las personas le están dando una oportunidad! ¡Esto me hace más feliz que recibir chocolates!».

El autor también señaló que las ventas digitales del manga también están creciendo considerablemente: «Por cierto, ¡las ventas del manga también están creciendo de forma considerable! Tengo que dar lo mejor de mí para que las novelas no se queden atrás. Fufufufufu».

Rui Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016 y aún continúan en publicación. Posteriormente la editorial Kadokawa, a través del sello Sneaker Bunko, comenzó su publicación en papel en julio de 2017. Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, se encuentra en emisión desde el pasado 13 de enero en Japón.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: Otakomu

© 月夜 涙 (原著), 羽賀 ソウケン (著), しおこんぶ (デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.