El autor de High School DxD invitó a los fanáticos a comprar las traducciones oficiales

Chirumiru 21/04/2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Ichiei Ishibumi compartió gustoso que el tercer volumen de las novelas ligeras High School DxD ha sido lanzado oficialmente en inglés. El autor dedicó un mensaje al respecto: «(Novela Ligera Original) High School DxD Vol 3. Traducción al inglés lanzada el 20 de abril. Muchas gracias a todos los fanáticos en el extranjero, gracias por su apoyo. Si no has conseguido los volúmenes aún, no olvides que los primeros dos volúmenes también están disponibles».

El autor añadió también un segundo comentario, señalando los beneficios de adquirir los volúmenes originales en lugar de leer traducciones no oficiales en línea: «La mejor forma de apoyar a la franquicia de High School DxD desde el extranjero, e incluso apoyar la producción de una nueva temporada del anime, es comprar las traducciones oficiales de la novela original. Nuevos volúmenes oficialmente traducidos al inglés serán lanzados uno tras de otro en el futuro, así que por favor por el momento compren el tercer volumen, lanzado este mes, y los subsecuentes. ¡Una versión digital también está disponible!».

Por otra parte, High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2008 y la finalizaron en marzo de 2018, con un total de 25 volúmenes. Posteriormente, el autor comenzó la publicación de una nueva serie de novelas ligeras titulada Shin High School DxD a través del mismo sello editorial en julio de 2018

Los estudios TNK produjeron tres temporadas de la adaptación animada de la franquicia, cada una con doce episodios, y estrenadas en enero de 2012, julio de 2013 y abril de 2015. Posteriormente la producción pasó a manos de los estudios Passione, quienes estrenaron la cuarta temporada de trece episodios en abril de 2018.

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de preparatoria Issei Hyoudou es un pervertido común y corriente que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica lo invita a salir, ¡aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente! Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación de lo Oculto de la escuela.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 石踏 一榮 (著), みやま 零 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.