BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense supera 1.2 millones de copias en circulación

Chirumiru 31/07/2020

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por KoinItai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (también conocidas como BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) se anunció que la obra ha superado 1.2 millones de copias en circulación acumuladas en nueve volúmenes.

Yuumikan comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2016, posteriormente comenzó a publicarlas a través de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2017. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 10 de marzo y publicará el décimo volumen el próximo 7 de agosto.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Shin Ounuma y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en enero de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

Honjou Kaede fue invitada por su amiga, Shiromine Rise, a jugar un MMO de realidad virtual.

“No odio los juegos, pero los de violencia son un poco… no, definitivamente los odio mucho, mucho. ¿Cómo? ¿El daño recibido se reduce si aumento las estadísticas de defensa? Entonces, el único lugar dónde añadiré mis puntos de habilidad será en ellas. ¡Ahora sí! ¡Con una defensa como una roca, allá voy!”

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.