Noticias

Netflix producirá una serie basada en la franquicia Resident Evil

Chirumiru 26 enero, 2019

El sitio web de noticias y entretenimiento Deadline reportó el día de hoy que Netflix se encuentra desarrollando una serie basada en la franquicia de videojuegos de survival horror, Resident Evil. El reporte señaló que la serie mantendrá la premisa básica del juego pero que “profundizará en la mitología y antecedentes existentes”. El informa describe la historia como “una exploración del oscuro funcionamiento de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus-T”.

Constantin Film, que produjo las seis películas dirigidas por Paul W.S. Anderson, se encarga nuevamente de la producción de esta serie.

Constantin Film también contrató recientemente a Johannes Roberts (47 Meters Down) para dirigir y escribir la primera película reboot de la franquicia de películas live-action. El sitio web de noticias Variety, anunció que se espera que la película comience a grabarse en este año con un nuevo elenco. Michal Clear (Lights Out) también producirá la película y que la misma será la primera de seis.

La primera película de la popular franquicia de apocalipsis zombie de CAPCOM se estrenó en 2002 con Milla Jovovich como la protagonista, Alice. Más adelante, Resident Evil: The Final Chapter, la “última” película de la “era de Anderson” se estrenó en Japón el pasado mes de diciembre de 2016.

La franquicia ha ganado más de 1 200 millones de dólares en todo el mundo, con la última película recaudando 312 millones. De hecho, la franquicia es la más exitosa en la historia en Europa y la serie de películas con mayor recaudación basada en un videojuego.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.