Noticias

Netflix estaría trabajando en la secuela del live-action de Death Note

chemical12 23 agosto, 2018

El sitio web de noticias The Hollywood Reporter (THR) informó en un artículo sobre películas de Netflix, que la empresa está trabajando en una secuela de la película live-action de Death Note.

Greg Russo, el escritor de las próximas películas de Mortal Kombat, Resident Evil y F.E.A.R., estaría escribiendo el guión.

El artículo también señala que el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, calificó la película Death Note  como un éxito “considerable”.

El director Adam Wingard dijo después del estreno de la película que “el proyecto tendría al menos dos películas, tal vez tres”, pero agregó que la primera película fue escrita para tener un final, ya que “las secuelas nunca están garantizadas”.

La película se estrenó a través de Netflix el 25 de agosto del 2017. Está protagonizada por Nat Wolff como Light Turner, Keith Stanfield como L, Margaret Qualley como Mia Sutton, Willem Dafoe como la voz de Ryuk, Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham como James Turner.

El manga de suspenso sobrenatural original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, se publicó desde diciembre del 2003 hasta mayo del 2006. El estudio Madhouse realizó la adaptación al anime en 2006.

Video promocional de la primera película

Sinopsis

En Seattle, un estudiante de último de secundaria llamado Light Turner encuentra un cuaderno con la leyenda “Death Note” en su portada. Luego es visitado por Ryuk, un Shinigami que le explica que puede matar a cualquier persona con sólo escribir su nombre en la libreta y conocer su rostro. El propietario de la libreta es el único que puede ver al shinigami. La misma tiene escrita en ella reglas para sobre su funcionamiento, entre estas, que quien escribe el nombre de una persona puede controlar sus acciones por 48 horas antes de su muerte.

Fuente: ANN.

©デスノート/大場つぐみ/小畑健/集英社

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.