Noticias

Netflix anuncia una serie animada para la franquicia Transformers

Chirumiru 15 febrero, 2019

Netflix anunció el día de hoy que se encuentra colaborando con Hasbro y Rooster Teeth (RWBY, gen:LOCK) para producir una serie animada basada en la franquicia Transformers y que se titulará War For Cybertron y estrenarla en 2020. Rooster Teeth produce la serie original y Polygon Pictures (Transformers: Adventure, Ajin, Sidonia no Kishi) se encarga de la animación.

Además, FJ DeSanto (Transformers: Titans Return, Transformers: Power of the Primes) funge como el showrunner, con la contribución de los escritores, entre los que se incluyen George Krstic (Megas XLR), Gavin Hignight (Transformers: Cyberverse) y Brandon Easton (Agent Carter, Transformers: Rescue Bots).

La serie “tendrá una nueva apariencia y estilo de animación que presentará a los Transformers como nunca los has visto antes”. John Derderian, director de animación de Netflix, declaró: “Este proyecto narrará el origen de Transformers, explorando el universo expansivo de Cybertron de una manera que el público nunca ha visto antes, para deleite de los fanáticos existentes y los que apenas van conociendo la franquicia”.

Por su parte, Transformers: Cyberverse, la serie animada CGI más reciente de la franquicia, se estrenó a través de Cartoon Network en agosto de 2018.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.