Anime

YuiMetal anuncia su salida del grupo BABYMETAL

Chirumiru 19 octubre, 2018

A través de un comunicado en la página oficial del grupo BABYMETAL, la cantante Yui Mizuno (también conocida como YUIMETAL) anunció el día de hoy su separación del mencionado grupo.

De izquierda a derecha: Yui Mizuno (YUIMETAL), Suzuka Nakamoto (SU-METAL) y Moa Kikuchi (MOAMETAL).

El anuncio expresa lo siguiente:

Gracias por apoyar continuamente al grupo BABYMETAL. Nos gustaría informales que el nuevo comienzo de BABYMETAL comenzará a partir del BABYMETAL WORLD TOUR 2018 este mes en las presentaciones que se realizarán alrededor de Japón.

YUIMETAL había expresado con anterioridad su deseo de volver a presentarse con el grupo en los próximos meses luego de su retiro momentáneo debido a problemas de salud. Durante su ausencia, tanto SU-METAL como MOAMETAL, así como todo el equipo de personal se habían estado preparando para el esperado regreso. Sin embargo, YUIMETAL tomó la decisión de que no participará en el evento BABYMETAL WORLD TOUR 2018 en Japón y que ya no formará parte del grupo BABYMETAL. Por lo tanto, le damos las gracias por todas sus contribuciones y le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos.

El evento BABYMETAL WORLD TOUR 2018 de este mes en Japón marcará el renacimiento en el que SU-METAL MOAMETAL forman el núcleo de BABYMETAL.

Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a los fanáticos por el continuo apoyo y esperamos lo que sigue para BABYMETAL.

El mensaje original puede ser consultado en este enlace.

Datos generales de la banda

Por su parte, el grupo BABYMETAL es una banda de idols japonesa de heavy metal, kawaii metal y J-pop establecida en el 2010. El mencionado «kawaii metal» es un género musical establecido por el mismo grupo y el cual definen como “una mezcla de J-pop y heavy metal”.

El grupo está compuesto actualmente por dos idolsSU-METAL (Suzuka Nakamoto) y MOAMETAL (Moa Kikuchi), además de los miembros de la backing band (banda de apoyo) entre los que se enlistan:

  • Takayoshi Ohmura en la guitarra.
  • Leda en la guitarra.
  • BOH en el bajo.
  • Hideki Aoyama en la batería.
  • Yuya Maeta en la batería.

Fuente: Moetron News

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.