Yui Ogura lanzará su primera canción navideña en diciembre

Chirumiru 16/11/2020

En el sitio oficial para la actriz de voz y cantante Yui Ogura (Onna Shinkan en Goblin Slayer, Kokona Aoba en Yama no Susume) se anunció que su primer sencillo digital titulado “Very Merry Happy Christmas” será lanzado en Japón el próximo 9 de diciembre. Este lanzamiento también será su primer canción navideña lanzada bajo su propio nombre.

Su sitio oficial describe: “Su primera canción navideña, inspirada en una divertida fiesta de Navidad acompañada de preciadas personas, tales como los seres amados y los amigos. Esta es una canción alegre y feliz para mirar hacia adelante pensando en el próximo año, pasar el tiempo juntos en Navidad y Año Nuevo y recordar todos los mejores momentos del año“.

Para celebrar el lanzamiento digital de la canción, a Yui Ogura realizará una transmisión a través de LINE LIVE el próximo 23 de noviembre. Los detalles serán revelados próximamente.

Sobre Yui Ogura

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Kasakakeen 1995. Ogura debutó en 2008, proporcionando el movimiento para el personaje Hatsune Miku en el videojuego Hatsune Miku: Project DIVA. Además, Ogura fue miembro del dúo de idols YuiKaori, en conjunto con Kaori Ishihara. Ella también formó parte de la unidad musical StylipS, en conjunto con Ishihara, Arisa Noto y Maho Matsunaga, así como miembro del grupo pop Happy Style Rookies.

Como actriz de voz, Ogura ha interpretado a numerosos personajes, destacando a la Sacerdotisa (Onna Shinkan) en Goblin Slayer, Tsukiko Tsutsukakushi en Hentai Ouji to Warawanai Neko, Mayuki Hiiragi en Hinako Note, Homare Kagayaki en Hugtto! Precure, Hikari Sakurada en Joukamachi no Dandelion, Sana Futaba en Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, Hinata Hakamada en Ro-Kyu-Bu!, Kokona Aoba en Yama no Susume, entre otros personajes.

Fuente: Sitio Oficial

© King Record.Co.,Ltd. All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.