Wit Studio produjo un video musical con la banda Uchikubigokumon-Doukoukai

Chirumiru 11/09/2020

Detrás de cada gran producción de anime hay un equipo de animadores que trabajan duro para crear esas hermosas imágenes. Para hacer honor a su trabajo, Wit Studio (el estudio detrás de series como Shingeki no Kyojin y Great Pretender) lanzó un video musical especial en colaboración con la banda de rock Uchikubigokumon-Doukoukai. Primero una imagen promocional de este proyecto fue publicada en Twitter.

Titulada “Sakugasaku”, la canción fue escrita por la banda y puesta en escena por el diseñador de personaje de las franquicia Shingeki no Kyojin, Kyoji Asano. Asano escuchó otras canciones del grupo como “Japanese Rice is the Best in the World” y “I Don’t Want to Work Today”, y les ofreció un trato para producir este proyecto. Así, dio origen el siguiente video musical:

Además de ser un video increíblemente bien hecho, presenta guiños a múltiples series de anime favoritas por los fanáticos, como Gunbuster, Dirty Pair, My Hero Academia, Tennis no Ouji-sama e innumerables otras. Incluso hay un guiño a la secuencia de apertura del anime DAICON IV, producido por Gainax.

Finalmente, el sitio oficial del estudio publicó los diseños de personajes utilizados en este proyecto musical, incluyendo a los dos intrépidos animadores y las versiones animadas de los miembros de la banda, Osawa, Asuka y Junko.

Fuente: Sitio Oficial

©WIT STUDIO

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.