Anime

Uzaki-chan wa Asobitai!:YuNi lanza el video musical del tema de cierre

Chirumiru 15 agosto, 2020

En el canal oficial de YouTuber de la YouTuber Virtual y cantante YuNi, se publicó el video musical completo para el sencillo “Kokoro Knock”. Esta canción está siendo utilizada como el tema de cierre para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Take, Uzaki-chan wa Asobitai!.

Siendo su quinto sencillo digital, el tema “Kokoro Knock” fue lanzado el pasado 14 de agosto. YuNi comentó en Twitter: “En este video musical, intenté cuidadosamente expresar tanto a mí misma como una chica real, como mi yo ideal. Espero que presten mucha atención a estos detalles, especialmente en la parte en donde la hermosa de combinación de colores reflejan los sentimientos encontrados de amor dentro de una chica“.

YuNi comenzó su carrera online hace dos años, y su canal de YouTube ya ha acumulado más de 353 mil suscriptores. Como cantante virtual, ella ha lanzado cuando sencillos digitales y un álbum de seis canciones. El CD del sencillo “Kokoro Knock” está programado para ser lanzado en Japón a través de su sello discográfico privado próximamente. Posterior a esto, YuNi hará finalmente su debut en el sello discográfico TOY’S FACTORY el próximo invierno.

Por su parte, la serie Uzaki-chan wa Asobitai! se estrenó el pasado 10 de julio y tendrá un total de doce episodios. Take publica el manga en el sitio web Niconico Seiga de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 15 de diciembre.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Shinichi Sakurai solo desea un poco de paz y silencio en su vida. pero Hana Uzaki (su ruidosa y bien desarrollada kouhai) tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato con él y molestarlo un poco. ¡Con la ayuda de su encanto e insistencia, este podría ser el inicio de una hermosa relación!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.