Anime

Uzaki-chan wa Asobitai! lanza el video musical de su tema de apertura

Chirumiru 30 julio, 2020

En el canal oficial de YouTube de la cantante virtual Kano se publicó un video de cuatro minutos de su sexto sencillo titulado “Nadamesukashi Negotiation”. La versión de la canción en dueto con Naomi Oozora, la voz de Hana Uzaki en la serie Uzaki-chan wa Asobitai!, está siendo utilizada como el tema de apertura del anime.

Ambas versiones de este tema de apertura serán lanzadas de forma digital el próximo 31 de julio en Japón, y una versión en formato físico que incluye el tema “I am who I am” será lanzada el próximo 2 de septiembre.

Después de subir varios videos “uttatemita” (videos con covers de otras canciones) en la plataforma Nico Nico Douga, los cuales han acumulado más de 25 millones de reproducciones, Kano hizo su debut profesional como cantante a través de la compañía discográfica Warner Entertainment Japan en mayo de 2015. Desde entonces ha interpretado temas musicales en series como Houkago no Pleiades, Heavy Object, Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria, Shiyan Pin Jiating, Kitsune no Koe y Azur Lane.

Uzaki-chan wa Asobitai!

Sobre Uzaki-chan wa Asobitai!

Es un manga escrito e ilustrado por Take, quien lo publica en el sitio web Niconico Seiga de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 15 de diciembre. La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, que se estrenó el pasado 10 de julio en la televisión japonesa.

Fuente: Sitio Oficial

©2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.