Anime

Una jugadora de shogi interpretó las canciones de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Chirumiru 25 noviembre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la jugadora profesional de shogi de 27 años Manao Kagawa compartió un video subido a su canal de YouTube, en donde interpretó distintas canciones de la franquicia animada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, conmemorando el lanzamiento del duodécimo volumen de las novelas originales. “Subí un video a YouTube cantando canciones de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Estaba tan emocionada con el nuevo lanzamiento que no podía dejar que mis canciones favoritas se desvanecieran. ¡Felicidades por un nuevo volumen después de nueve años y medio!“, escribió.

La lista de canciones que interpretó se listan a continuación:

  • “Bouken Desho Desho?” interpretado originalmente por Aya Hirano y segundo tema de apertura de la serie.
  • “God knows…” interpretada originalmente por la banda ficticia ENOZ en colaboración con Haruhi Suzumiya (Aya Hirano) y presentada como insert song.
  • “Lost my music” interpretada originalmente por la banda ficticia ENOZ en colaboración con Haruhi Suzumiya (Aya Hirano) y presentada como insert song.
  • “Yuki, Muon, Madobe Nite (Snow, Silence, By the Window)” interpretada originalmente por el personaje Yuki Nagato (Minori Chihara).
  • “Koi no Mikuru Densetsu” interpretada originalmente por Mikuru Asahina (Yuko Goto) y utilizada como primer tema de apertura.

Tanigawa e Ito publicaron las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa entre 2003 y 2011 con un total de once volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime de catorce episodios (28 en la retransmisión) producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Yasuhiro Takemoto, estrenada en abril de 2006.

Sinopsis de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Kyon, el típico estudiante de preparatoria, nunca ha creído en lo sobrenatural. Sin embargo, después de conocer a Haruhi Suzumiya, rápidamente se da cuenta de que ella está bastante interesado en temas como los extraterrestres, viajeros del tiempo y poderes especiales. Mientras Haruhi se lamenta por la carencia de cosas interesantes en la escuela, Kyon la inspira a que forme de su propio club. Esto resulta en la creación de la “Brigada SOS”, un club que se especializa en la búsqueda de lo sobrenatural.

Muy a su pesar, Kyon, en conjunto con la ratón de biblioteca Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina y el sonrientes Itsuki Koizumi, son reclutados como los primeros miembros del club.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2006 谷川流・いとうのいぢ/SOS団 (c)2007,2008,2009 谷川流・いとうのいぢ/SOS団

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.