Anime

Sword Art Online: ReoNa interpretó el tema ‘ANIMA’ en un video especial

Chirumiru 10 octubre, 2020

En el sexagésimo video publicado por el proyecto de YouTube, THE FIRST TAKE, la cantante ReoNa interpretó el tema “ANIMA”, el tema de apertura de la segunda parte del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. La cantante de 21 años interpretó el tema acompañada de una guitarra y un piano.

Hasta la fecha el canal mostrado a los distintos artistas interpretar temas en solitario y en una sola toma, tales como LiSA (opening de Kimetsu no Yaiba), TK from Ling Tosite Shigure (opening de Tokyo Ghoul) y BLUE ENCOUNT (opening de My Hero Academia). El canal ha acumulado más de 300 millones de visitas desde su lanzamiento en noviembre de 2019.

“ANIMA” fue lanzado como el cuarto sencillo de la cantante por parte del sello discográfico SACRA MUSIC el pasado 22 de julio. El lanzamiento tomó la cuarta posición en el listado de ventas semanales de Oricon en su primera semana, la más alta en su carrera. Finalmente, ReoNa compartió un mensaje a través de sus redes sociales: “Este es el tema de apertura de Sword Art Online Alicization WoU, “Anima” es una canción muy importante para mí, que fue bien recibida por el público igual que el anime. Esta vez, la presento a ustedes de una forma muy especial solo con una guitarra, un piano y mi voz. Esta es una verdadera “primera toma” y espero que sea del agrado de todos ustedes“.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Aún después de haber derrotado a Quinella, las cosas no parecen calmarse aún en el Underworld. Luego de contactar al mundo real, Kirito descubrió que las instalaciones del Ocean Turtle están siendo asaltadas. Debido a un cortocircuito causado por este evento, el fluctlight de Kirio ha sido dañado, dejándolo en coma. Sintiéndose insegura, Alice toma al Kirito inmóvil y lo lleva a su pueblo natal, ignorando su destierro por un crimen no resuelto. Ahora, Alice vive una vida ordinaria y pacífica mientras cuida de Kirito esperando por su despertar.

No obstante, la tragedia golpea cuando Alice se da cuenta de que el Territorio Oscuro ya ha comenzado a invadir el Imperio Humano. Asumiendo su alias anterior, Alice Synthesis Thirty, promete derrotar al ejército del Territorio Oscuro y defender el mundo que Kirito y Eugeo trabajaron tan duro para proteger.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.