SSSS.Gridman: Akane protagoniza un nuevo video musical

Chirumiru 24/02/2021

Para conmemorar la re-emisión en Japón del anime original de los estudios Trigger, SSSS.Gridman, se produjo un video musical animado para la canción “Motto Kimi wo Shiritai”, que es interpretada por el personaje de Akane Shinjou (a su vez interpretada por Reina Ueda).

La canción fue lanzada originalmente con el segundo sencillo de personajes en diciembre de 2018, y posteriormente se incluyó en el álbum musical “SSSS.GRIDMAN BEST ALBUM” en diciembre de 2019. La letra transmite los complicados y dolorosos sentimientos del personajes, y fue escrita por el propio director del anime, Akira Amemiya.

Por otra parte, el anime original estuvo inspirado en la serie tokusatsu de 1993, Denkou Choujin Gridman, y fue una producción conjunta entre Tsuburaya Productions y los estudios Trigger. La serie fue emitida durante la temporada de Otoño-2018 (Octubre-Diciembre), y contó con un total de doce episodios mientras que Funimation la distribuyó internacionalmente.

Una “secuela espiritual” titulada SSSS.Dynazenon está confirmada para estrenarse el próximo mes de abril, y cuenta con el mismo equipo de producción. Maaya Uchida interpretará el tema de cierre titulado “Strobe Memory” y aún quedan muchos detalles pendientes de anunciar.

Sinopsis de SSSS.Gridman

Yuuta Hibiki se despierta en la habitación de Rikka Takarada y nota dos cosas: no tiene recuerdos y puede escuchar una voz misteriosa que lo llama desde una habitación cercana. En una inspección más profunda, encuentra un robot, que se presenta como Hyper Agent Gridman, detrás de la pantalla de una computadora vieja. Para sorpresa de Yuuta, Rikka no puede escuchar a Gridman, ni puede ver a los ominosos monstruos que se ciernen sobre una espesa niebla que envuelve la ciudad afuera.

Otro monstruo gigante se materializa en la ciudad y procede a causar estragos. En medio de la confusión, Yuuta se siente nuevamente atraído por la vieja computadora y se fusiona con Gridman. De repente, aparece en medio de la batalla y se ve obligado a luchar contra el monstruo. Junto con Rikka y su compañero de clase Shou Utsumi, Yuuta forma la “Alianza Gridman” para derrotar a los monstruos que plagan la ciudad y encontrar al responsable de su aparición.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 円谷プロ Ⓒ2018 TRIGGER・雨宮哲/「GRIDMAN」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.