Anime

Sister Princess cumple su meta de recaudación de fondos en solo siete horas

Chirumiru 8 septiembre, 2020

Tal como había sido reportado anteriormente, la campaña de recaudación de fondos para financiar un concierto por parte de los personajes Karen (interpretado por Natsuko Kuwatani), Sakuya (interpretado por Yui Horie), Kaho (interpretado por Hisayo Mochizuki), Mamoru (interpretado por Yumiko Kobayashi) y Aria (interpretado por Nana Mizuki) de la franquicia Sister Princess dio inicio el día de ayer, 7 de septiembre, a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Sister Princess

Para sorpresa de pocos, la campaña alcanzó la meta de 20 millones de yenes (aproximadamente 188,000 dólares) en solo siete horas. De hecho, a la fecha y hora de redacción de este artículo, la campaña ya cuenta con 25,465,510 yenes (aproximadamente 245 mil dólares) recaudados. Esto da la posibilidad de que se realicen los siguientes dos proyectos:

  • Mamoru (interpretada por Yumiko Kobayashi) y Aria (interpretada por Nana Mizuki) harán su debut como YouTubers Virtuales. Sus modelos 3D será revelados en noviembre.
  • El mencionado concierto interpretado por Karen, Sakuya, Kaho, Mamoru y Aria será realizado en el mes de diciembre y transmitido de forma gratuita.

La franquicia Sister Princess comenzó como una serie de novelas ligeras de demografía seinen escrita por Sakurako Kimino e ilustrada por Naoto Tenhiro, la cual comenzó a ser publicada en 1999. La serie fue adaptada a dos temporadas de anime en 2001, que en su conjunto acumularon 26 episodios.

Sinopsis de Sister Princess

Wataru Minakami es un estudiante ejemplar que reprueba el examen de ingreso a la preparatoria debido a una falla en los servidores. Más tarde, descubre que es aceptado en la Academia Stargazer Hill, ubicada en un misterioso lugar llamado Isla Prometida. A pedido de su padre, Wataru es llevado a la isla, y antes de que pueda instalarse, una docena de hermosas chicas lo rodean y afirman ser sus hermanas menores.

Cuando Wataru comienza a acercarse y conocer a sus nuevas hermanas menores, descubrirá que existe una razón más profunda acerca de por qué fue enviado a esa isla.

Fuente: Sitio Oficial

© シスター・プリンセス20thプロジェクト
© 天広直人・公野櫻子/KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.