Anime

Showtaro Morikubo publica el video musical del sencillo “WAY OUT”

Chirumiru 8 agosto, 2020

En el canal oficial de la compañía discográfica Lantis se publicó un video musical para el décimo cuarto sencillo del cantante y actor de voz Showtaro Morikubo, titulado “WAY OUT”. Este sencillo está programado para ser lanzado en Japón el próximo 16 de septiembre.

Este será su segundo sencillo lanzado este año, ya que su décimo tercer sencillo titulado “I’m Nobody” fue lanzado el pasado 22 de julio. Esta canción fue utilizada como el tema de cierre del anime original de los estudios P.A.Works, Appare-Ranman!.

Sobre Showtaro Morikubo

Es un actor de voz y cantante nacido en la Prefectura de Tokio en 1974 y actualmente afiliado a la agencia de representación Add9th. Morikubo debutó en la industria de la actuación de voz desde 1996 y ha sido reconocido por múltiples roles como Takahisa Tajima en 11eyes, Shikaramu Nara en Naruto, Taishi Miwa en Cardfight!! Vanguard, Souji Okita en Hakuoki, Garou Honda en Major, Orphen en Majutsushi Orphen, Kyouji Akatasuki en Starmyu, entre otros roles.

Respecto a su vida personal, Morikubo estuvo casado con la actriz de voz Yuu Asakawa entre 2007 y 2009. Posteriormente en 2014 anunció su matrimonio con una mujer no relacionada con la industria del entretenimiento, y en 2017 anunció el nacimiento de su primera hija.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.