Shingeki no Kyojin: Shinsei Kamattechan comentó sobre el éxito del tema ‘My War’

Chirumiru 19/03/2021

La canción más reciente de la banda Shinsei Kamattechan, titulada “My War (Boku no Sensou)”, está siendo utilizada como el tema de apertura del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season y consiguió entrar en los “Rankings de Sencillo Digitales” en sesenta y dos países, incluyendo el primer lugar en veintiún países. Los fanáticos alrededor del mundo estuvieron impresionados con esta nueva canción mencionando: «¡Esta definitivamente es su mejor canción!», y el sitio oficial de la banda publicó la entrevista oficial al respecto.

«Esta es una canción increíblemente poderosa con una sensación que crece intensamente. Esta canción también tiene una fuerte tensión que casi te hace sentir como si te partiera el corazón cuanto más la escuchas», expresa el artículo escrito por Yu Aoki, un crítico musical. Noko, el vocalista y guitarrista, expresó: «Vaya, muchas gracias por su apoyo. “My War” es la canción en la que ponemos todo tipo de aspectos de nuestra banda Shinsei Kamattechan, que son violentos, sensibles, pop y hermosos».

Mono, la tecladista, expresó: «Debo decir que esta es nuestra canción número 1 que hemos creado recientemente. ¡Realmente siento que es una canción increíble! Y cuando veo el programa en la televisión y escucho la canción todas las semanas, me digo a mí mismo: “¡Nuestra canción está en el aire!” Y realmente siento que no puedo dejar de sonreír». Misako, el baterista, añadió: «¡Definitivamente esta es mi canción favorita también! Como parte de batería, decidí usar un sonido un poco más pesado para que coincida con el sonido de la orquesta».

Finalmente, Shingeki no Kyojin: The Final Season se encuentra en emisión desde diciembre de 2020 y está confirmada con un total de dieciséis episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, con la segunda ofreciendo también un doblaje al español latino.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Comunicado de Prensa

© 2021 Perfect Music. All Right Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.