Sae Otsuka, la voz de Tae Hanazono, realizó una transmisión en vivo

Chirumiru 27/06/2020

A través de su canal oficial en YouTube, la actriz de voz y cantante Sae Otsuka realizó una corta transmisión en vivo, durante la cual interpretó diferentes canciones usando solo su voz y su guitarra acústica.

Recientemente, la cantante también realizó su primera transmisión en vivo programada, que alcanzó una duración de una hora y durante la cual realizó distintas actividades de convivencia con los fanáticos que estuvieron presentes.

Sobre Sae Otsuka

Es una actriz de voz y cantante nacida en la región de Kanto en Japón en 1995. Actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Ace Crew Entertainment Inc., y es reconocida por ser la voz de Tae Hanazono en la franquicia multimedios BanG Dream!, así como la guitarrista principal del grupo derivado Poppin’Party.

Otsuka comenzó su carrera como músico independiente a los 15 años, tocando con su guitarra en las calles y cantando, algo que realizó durante cuatro años hasta que debutó en la actuación de voz en el proyecto BanG Dream!. Ella fue la cuarta integrante en unirse a Poppin’Party y su ingreso fue anunciado durante la segunda emisión en vivo. Otsuka también es la voz de Nagisa Tsukimiyama en el proyecto D4DJ.

Fuente: YouTube

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.