Pan Piano hizo cosplay de la YouTuber Virtual Usada Pekora

Chirumiru 25/02/2021

La popular YouTuber pianista y procedente de Taiwán, Pan Piano, que a la fecha acumula más de 2.07 millones de suscriptores y más de 251 millones de reproducciones, publicó una nueva actualización en su canal, haciendo cosplay de la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Usada Pekora, e interpretando la canción “Pekorandom Brain! (ぺこらんだむぶれいん!)”, el primer sencillo en solitario de la talento virtual.

El video se volvió medianamente popular, consiguiendo alrededor de 180 mil reproducciones desde su subida el pasado 23 de febrero. Por otra parte, la canción original fue lanzada el 12 de enero de 2021, coincidiendo con el cumpleaños de Pekora. El video musical fue publicado más tarde el mismo día, y a la fecha está a punto de alcanzar el millón de reproducciones en YouTube.

Por otra parte, Pan Piano inauguró su canal de YouTube en julio de 2016, pero no realizaba este tipo de videos en un principio. Su canal comenzó a ganar cientos de miles de seguidores recientemente, contando hasta la fecha con 2.07 millones. Su video más popular, como se podría esperar, fue en donde interpretó el tema de apertura de Kimetsu no Yaiba, mientras hacía cosplay de Nezuko Kamado.

Fuente: Otakomu

© Pan Piano

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.