One Piece: El video musical del tema ‘DREAMIN ‘ON’ supera 5 millones de reproducciones

Chirumiru 15/10/2020

A principios de agosto de este año, la unidad musical masculina de idols Da-iCE publicó un video musical para el tema “DREAMIN ‘ON”, el vigésimo tercer tema de apertura del anime One Piece desde su episodio 935 estrenado el pasado 2 de agosto.

El video de cuatro minutos y medio ya ha acumulado más de cinco millones de reproducciones en solo dos meses, lo que ha sido el ritmo más rápido en toda su carrera. Además, siendo su décimo octavo sencillo, “DREAMIN ‘ON” fue lanzado en Japón el pasado 26 de agosto.

Bajo el eslogan de “Un poco de felicidad para la vida diaria“, este video musical muestra a los miembros bailando en las calles y con las personas con las que se encuentran. Mientras muestran la importancia de la amistad, los sueños y el coraje para dar un paso adelante, varias palabras clave de la franquicia One Piece también se añaden al video. La entrega tuvo una excelente recepción en varios países del mundo, destacando Japón, Corea del Sur, Indonesia, Brasil y Alemania.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente: BARKS

©尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション @SHUEISHA Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.