NijiGaku: Estas son las canciones en solitario más populares hasta el momento

Chirumiru 17/11/2020

En un foro de comentarios japonés se ha publicado un ranking de reproducciones de los videos musicales del anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (abreviado también como NijiGaku), lo que también ha sido considerado como un ranking de popularidad de las chicas.

1. Episodio 1 – “Dream with You” (Ayumu Uehara)

2. Episodio 6 – “Tsunagaru Connect” (Rina Tennoji)

3. Episodio 3 – “DIVE!” (Setsuna Yuuki)

4. Episodio 2 – “Poppin’ Up!” (Kasumi Nakasu)

5. Episodio 4 – “Psycho Heart” (Ai Miyashita)

6. Episodio 5 – “La Bella Patria” (Emma Verde)

7. Episodio 7 – “Butterfly” (Kanata Konoe)

Cabe mencionar que el tema “Butterfly” fue publicado el pasado 16 de noviembre en Japón, por lo que su clasificación es debatible. La serie se encuentra en emisión desde el 3 de octubre en Japón y está confirmada con un total de trece episodios. Estas nuevas idols fueron presentadas en el juego Love Live! Perfect Dream Project y el elenco de voces fue presentado oficialmente durante el evento Tokyo Game Show, realizado el 21 de septiembre de 2017. Durante ese evento se reveló también que Love Live! School Idol Festival ALL STARS sería el título oficial del Perfect Dream Project.

Equipo de producción

  • Hajime Hayate (el pseudónimo colectivo para el staff de Sunrise) se acredita la idea original.
  • Sakurako Kimino también está acreditado con el concepto original, tal como en el anime Love Live! School Idol Project.
  • Tomoyuki Kawamura (Binbogami ga!Mitsuboshi ColorsKamigami no Asobi) se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise.
  • Jin Tanaka (YurucampKirakira Precure a la ModeHachigatsu no Cinderella Nine) está a cargo de escribir los guiones de la serie.
  • Takumi Yokota (Pupipou!Mitsubishi Colors) está realizando los diseños de personajes.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai – NijiGaku

La Academia Nijigasaki ubicada en Odaiba, Tokio, es popular por ser una escuela pública y a sus diversas especialidades. La historia se centra en las miembros del club de idols de la preparatoria Nijigasaki, y en sus esfuerzos para conseguir la aprobación y el éxito requerido para evitar que el club sea clausurado.

Fuente: Yaraon!

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.