Nanaka Suwa, la voz de Kanan Matsuura, revela más detalles de su próximo álbum

Chirumiru 16/09/2020

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz y cantante Nanaka Suwa reveló nuevos detalles del lanzamiento de su nuevo mini-álbum musical titulado “Color me PURPLE”, que está programado en Japón para el próximo 4 de noviembre.

Suwa, quien en este año lanzó el sencillo “So Sweet Dolce” en mayo, también hizo recientemente su debut como cantante. El mini-álbum contará con varias canciones con la temática del color púrpura, finalmente, la edición especial, llamada “Purple Edition”, incluirá un CD y un Blu-ray con los videos musicales, una funda para smartphones y un enlace para descargar una aplicación.

Adicionalmente, el próximo 22 de noviembre se realizará su primera presentación en vivo, que llevará por nombre “Nanaka Suwa 1st LIVE ~My Prologue~”, en Tokio. Aquellas personas que reserven por adelantado este nuevo mini-álbum musical recibirán un boleto de entrada para dicha presentación.

Sobre Nanaka Suwa

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Saitama en 1994 y actualmente afiliada a la agencia de talentos Amuleto. Suwa se inspiró para convertirse en actriz de voz después de haber visto el anime Hidamari Sketch, y posteriormente hizo su debut en el año 2013 en la industria de la actuación de voz.

En abril de 2015 se enlistó en la agencia de talentos Amuleto y, en el mismo año, ingresó al proyecto multimedia Love Live! Sunshine!! y al grupo musical Aqours interpretando a Kanan Matsuura. Recientemente, Suwa interpretó a Yui en la serie Itai no wa Iya nano de Bougyoryuku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 NIPPON COLUMBIA CO.,LTD. / UNIVERSAL MUSIC LLC. All rights reserved

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.