Anime

Nana Mizuki lanza una vista previa del tema ‘FIRE SCREAM’

Chirumiru 7 septiembre, 2020

En el canal oficial de la actriz de voz y cantante Nana Mizuki se publicó un comercial de 15 segundos y una vista previa de 45 segundos para el tema “FIRE SCREAM”, una de las canciones que serán incluidas en el lanzamiento de su cuadragésimo sencillo titulado “FIRE SCREAM / No Rain, No Rainbow”. El sencillo será lanzado el próximo 7 de octubre en Japón y está disponible en plataformas de streaming desde el 7 de septiembre.

La letra de “FIRE SCREAM” fue escrita por la propia Nana Mizuki, y la melodía fue compuesta por Noriyau Agematsu. La canción fue incluida como el tema musical principal del juego para smartphones Senki Zesshou Symphogear XD UNLIMITED. Mizuki y Agematsu ya habían trabajado en conjunto anteriormente desde la primera serie de anime de la franquicia en 2012. Por otra parte, el juego fue lanzado para dispositivos iOS y Android en junio de 2017, y Mizuki interpretó también el tema “NEOGENE CREATION”, que fue utilizado como el primer tema musical de la entrega.

Sobre Nana Mizuki

Es una prolífica cantante y actriz de voz, y en sus conciertos incluye también impresionantes vestuarios. Mizuki hizo su debut como actriz de voz en 1997 en el juego de simulación NOeL. Sus sencillos, álbumes y discos Blu-ray de conciertos han alcanzado altas posiciones durante sus lanzamientos en los rankings de Oricon. Por otra parte, sus roles más reconocidos en el anime incluyen a Hinata Hyuuga en Naruto, Fate Testarossa en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Touma Minami en Minami-ke, Kisaki Kondou en Working!!, Tsubasa Kazanari en Senki Zesshou Symphogear, entre otros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 KING RECORD.CO.,LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.