Miki Kariya deja el grupo Idol Purely Monster

Checho 13/11/2019

El sitio web oficial del grupo idol Purely Monster anunció que su integrante Miki Kariya dejará el grupo.

Fotografía del grupo Idol Purely Monster

Por su parte, Kariya explicó durante el anuncio que esto se debe a una lesión muscular en su muslo izquierdo sufrida a finales de mayo. Añadió que al pensar que se recuperó por completo, continuó con sus actividades como Idol en paralelo a su rehabilitación, pero que esto causó que tuviera una recurrencia en agosto.

Fotografía de Miki Kariya

Kariya señaló que sus fanáticos esperan su regreso, pero que el simple hecho de aparecer únicamente en eventos especiales se ha vuelto dificultoso y mentalmente agotador para ella, llegando incluso a desarrollar ansiedad por su condición.

La Idol agregó que desconoce cuándo su pierna sanará por completo y que en el futuro planea centrarse en recuperar su salud mental y física, por lo que actualmente se encuentra recuperándose en casa y realiza exámenes médicos regulares.

Oshiete Darwin, opening de Sentōru no Nayami

El grupo Purely Monster ha interpretado las canciones “Oshiete Darwin” y “Secret Story”, openings de Sentōru no Nayami y Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai respectivamente.

Secret Story, opening de Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai

Fuente: ANN

©2018 恵比須清司・ぎん太郎/KADOKAWA/いもいも製作委員会

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.