Anime

Megumi Nakajima, la voz de Ranka Lee, hará una transmisión especial este mes

Chirumiru 9 septiembre, 2020

Tal como había sido reportado anteriormente, la actriz de voz y cantante Megumi Nakajima lanzará su primer álbum musical de canciones de personajes, titulado “FULL OF LOVE!!”, el próximo 30 de septiembre en Japón. Para promocionar este lanzamiento, realizará una transmisión especial en YouTube el mismo día a las 21:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Adicionalmente, Nakajima reveló la ilustración de portada de este álbum musical, que fue realizada por Chamooi, un reconocido artista que es también el diseñador de ilustraciones de la unidad musical Mimi Meme Mimi.

Sobre Megumi Nakajima

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Ibaraki en 1989, y actualmente afiliada a la agencia E-Stone Music. Su carrera en la industria del entretenimiento comenzó en el año 2003 cuando participó en una audición para la agencia Stardust Promotion, consiguiendo un lugar dentro. Su debut en la actuación de voz se realizó en 2007, interpretando al personaje Ranka Lee en la serie Macross Frontier y su primer sencillo titulado “Tenshi ni Naritai” fue lanzado en 2009.

Nakajima es reconocida por sus interpretaciones como Kaede Sakura en Kampfer, Yuzuki Eba en Kimi no Iru Machi, You Kasukabe en Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, Ruri Aiba en Sacred Seven, entre otros roles.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright 2020 e-stone music

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.