Mamoru Miyano revela la portada del sencillo ‘ZERO to INFINITY’

Chirumiru 14/10/2020

A través de sus medios oficiales, el actor de voz y cantante Mamoru Miyano, reveló la portada de su vigésimo sencillo titulado “ZERO to INFINITY”, programado para ser lanzado en Japón el próximo 9 de diciembre.

El sencillo será lanzado a un precio de 1,430 yenes (aproximadamente 13 dólares) e incluirá las canciones de acompañamiento “Beautiful Doll” y “HELLO!”. Cabe mencionar que el primero será el nuevo tema de cierre de la emisión en televisión de la adaptación al anime del manga Levius.

Sobre Mamoru Miyano

Es un actor, seiyuu y cantante japonés originario de la Prefectura de Saitama. Es mejor conocido por sus roles en una gran cantidad de series de anime, destacando Steins;GateDeath NoteSoul EaterOuran High School Host ClubFullmetal Alchemist: BrotherhoodTokyo GhoulHunter x Hunter, Zombieland Saga, entre muchas otras.

En la edición de 2007 de los Seiyuu AwardsMiyano fue nominado para dos premios por su participación como Light Yagami en el anime Death Note, y en 2008 ganó el premio al “Mejor Actor de Voz” en la Feria Internacional de Anime de Tokio. En ese mismo año, durante los Seiyuu Awards, ganó el premio al “Mejor Actor Protagonista”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Himawari Theatre Group Inc. / KING RECORD CO., LTD

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.