Macross Delta: La unidad musical Walkure domina en el Top Semanal de Ventas

Chirumiru 01/06/2020

El sitio web japonés Oricon reportó que el cuarto sencillo del grupo de cinco miembros Walkure, titulado “Mirai wa Onna no Tame ni Aru” vendió 24,000 copias en su primera semana y, por lo tanto, dominó en el “Top de Ventas Semanales de Oricon” revelado el 2 de junio en Japón.

Walkure

Walkure es una unidad musical de cinco miembros formada por el proyecto de animación Macross Delta y está integrada por las siguientes miembros:

  • JUNNA (canto) y Ami Koshimizu (voz) como Mikumo Guynemer.
  • Minori Suzuki como Freyja Wion.
  • Kiyono Yasuno como Kaname Buccaneer.
  • Nozomi Nishida como Makina Nakajima.
  • Nao Touyama como Reina Prowler.

El sencillo debut del grupo fue “Ichido Dake no Koi Nara” fue lanzado en mayo de 2016 y debutó en el “Top Semanal de Ventas de Oricon” en la tercera posición. Como resultado, se realizó un mini-concierto en vivo que contó con casi 10,000 personas. Posteriormente, su primer álbum “Walkure Attack!” fue lanzado en julio de 2016 y debutó nuevamente en la segunda posición del “Top Semanal de Ventas de Oricon”, y el sencillo “Zettai Reido Novatic” fue lanzado en agosto de 2016 e hizo lo mismo pero en sexta posición. El segundo álbum “Walkure Trap!”, lanzado en septiembre de 2016, consiguió la tercera posición en el listado.

El tercer sencillo de la banda titulado “Walkure Won’t Betray You” fue lanzado de forma paralela al estreno de la película Macross Delta Movie: Passionate Walküre, el día 14 de febrero de 2018.

Fuente: Oricon News

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.