Anime

Maaya Uchida, la voz de Rikka Takanashi, lanza el video musical de su próximo sencillo

Chirumiru 23 octubre, 2020

La compañía discográfica Pony Canyon publicó el video musical de tres minutos con las canciones del undécimo sencillo de la actriz de voz y cantante Maaya Uchida, titulado “Heartbeat City / Itsuka Kumo ga Haretanara”. Este sencillo será lanzado el próximo 25 de noviembre en Japón.

La primera canción de este nuevo sencillo, titulada “Heartbeat City”, fue escrita y compuesta por Taku Inoue, reconocido por su participación en la franquicia The Idolmaster, y arreglada por kz(livetune). Por otra parte, la segunda canción titulada “Itsuka Kumo ga Haretanara” fue escrita y compuesta por kz(livetune), mientras que Taku Inoue fue el arreglista. En ambos casos, esta es la primera vez que participan en una producción de Maaya Uchida.

Sobre Maaya Uchida

Uchida es una popular actriz de voz que recientemente interpretó al personaje Katarina Claes en la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi y Nami HidakaOtome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta (también conocidas como Hamefura). No obstante, Maaya tuvo siete roles de voz en esta serie, participando como la voz de Katarina como niña y como adolescente, así como las cinco voces de sus personalidades internas.

Maaya Uchida también es reconocida por sus roles como Rikka Takanashi en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Hajime Ichinose en Gatchaman Crowds, y Ranko Kanzaki en The Idolmaster Cinderella Girls.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©PONY CANYON ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.