Anime

Love Live!: Nao Touyama y Ayane Sakura interpretaron ‘Snow Halation’

Chirumiru 17 diciembre, 2020

A través de Reddit se compartió un fragmento del concierto por el décimo aniversario de la carrera profesional de la actriz de voz y cantante Nao Touyama. En este fragmento interpretó el popular tema de µ’s del proyecto multimedia Love Live!, “Snow Halation”, a dueto con la actriz de voz Ayane Sakura.

“Snow Halation” es el segundo sencillo de µ’s y el tema de cierre del noveno episodio de la segunda temporada del anime Love Live! School Idol Project. Es quizás la canción más popular del grupo, conocida incluso por la comunidad de internet que no tiene ni idea sobre la franquicia Love Live!, y fue lanzada el 22 de diciembre de 2010 como parte de las celebraciones de Navidad. Cabe mencionar que Nao Touyama interpretó a Yukiho Kousaka, la hermana menor de Honoka Kousaka (miembro de µ’s); mientras que Ayane Sakura interpretó a Arisa Ayase, la hermana menor de Eri Ayase (también miembro de µ’s).

Sobre Nao Touyama

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1992, afiliada a la agencia de talentos Intention. Debutó como actriz de voz en el año 2010, y participó ese mismo año con su primer rol protagónico interpretando a Kanon Nakagawa en la serie Kami Nomi zo Shiru Sekai. Ella también es reconocida por sus papeles como Chitoge Kirisaki en Nisekoi, Yui Yuigahama en Oregairu, Karen Kujou en Kiniro Mosaic, y Rin Shima en Yuru Camp, solo por mencionar algunos.

En el año 2019, Toyama ganó el Premio a la Mejor Actriz Secundaria en conjunto con Yuu Serizawa. Respecto a su carrera musical, ella participó lanzando sencillo para el anime Kami Nomi zo Shiru Sekai bajo el personaje de Kanon Nakagawa. Su debut como solista fue en febrero de 2017, con el lanzamiento del sencillo “True Destiny”, en ese entonces bajo el sello musical Flying Dog. Ella también es parte de la unidad musical Walkure, de la franquicia Macross.

Fuente: YouTube

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.